martes, 18 de agosto de 2009

Spawn

Siempre me pareció genial el universo Spawn, y el engendro (en sus multiples personificaciones) me resulta fascinante para dibujar.   

Este lo tenia archivo hace rato . . . Honestamente estoy con poco tiempo y ganas. Sin mencionar que estoy metido en un nuevo... em... "proyecto" en conjunto con 4 personas creativas :D . . . 

Ya que estan se pueden pegar una vuelta por PERPETUUM MOBILE que les aseguro que van a encontrar cosas interesantes . . .  Todavia no subimos nada pero mientras tanto pueden jugar con un movil perpetuo para ver de que se trata.

--------------- o ---------------

I´ve always loved the Spawn universe, and I found the character (in his multiple personifications) really fascinating to draw.

I had this one filed for some time. . . Honestly I have no time or mood. Not to mention that I got a new ... mm ... "project" in conjunction with 4 creative people :D. . .

Anyway, you can take a look at PERPETUUM MOBILE where I assure you will find interesting things. . . We still didn´t upload anything but meanwhile you can play with a perpetual mobile to see what´s all about.

SPAWN


Opinen...

6 comentarios:

Marcos Amoroso dijo...

jojojo zarpado!

Nunca leí un comic de Spawn, pero la verdad que es un personaje de la puta madre!

Opinion: me hubiese gustado que esté de cuerpo completo.
Igual muy groso!

Luciano dijo...

Marcossss: jaja pero si solo le faltan los pies! te prometo alguno del spawn contemporaneo de cuerpo entero... o del medieval, o de Llanso.

Joe dijo...

Increibles trabajos!, que buen uso de colores!, es todo muy solido.

jlg

Julian Totino Tedesco dijo...

Luciano, gracias por los elogios que me dejaste en el blog. Espero que mantengas alejada a tu sobrina de tu sketchbook. Por lo que me contàs, no querria que se acerque al mio :)

Muy buenos laburos por acà!

salvadorsanz dijo...

huuff, buenos pinceles de compu le pusiste, todo el clima, nos vemos por aca.

salva

Luciano dijo...

Joe: Graciasss! pero no dejo de ver un tanto super puesto el color verrrde.

Julian: GRACIAS x tomarte el tiempo de pasarte.

Salvadorrr: gracias a vos tambien! y me temo que no use ningun pincel raro... solo los predeterminados de photoshop. La textura de los bordes son partes salpicadas de un par d fotos que saque hace muuucho.