sábado, 29 de agosto de 2009

Sofía

Ilustracion en base a una especie de mini novela que estoy leyendo... La novela no incluye espadas ni angeles verdaderos,pero su autora lo queria asi, porque era la visión que ella tenía de la protagonista. Pueden pasarse por su blog ACÁ

No me convencen varias cosas de este dibujo, y confieso haber tenido varios bloqueos mientras lo hacía. Aún así, es refrescante hacer algo con tonos cálidos de vez en cuando.

---------------o---------------

Illustration based on a mini novel I'm reading ... The novel does not include swords or angels, but the author wanted this way ´cause it´s the vision she had of the protagonist. You can pass by his blog HERE.

I am not convinced about a few things from this picture, and I confess to have had several crashes while doing so. Still, it's refreshing to occasionally do something with warm tones.

SOFÍA


Opinen

Tonight´s song:

"Sacrifice" Lacrimosa

7 comentarios:

Roxi dijo...

Me gustan los bordes!!
jajaja naaaaa mentira... lo que mas me gusta es su cabello.... XD..

tan lindo como todo lo que haces...

Firma tu admiradora n1

Marcos Amoroso dijo...

noooooooooo no mas Sofias por favor!

jajajaja

Hablando en serio, muy bueno te quedo, me gusta :D

En cuanto a criticas... mmmm

Por ahí el mango de la espada al ser dorado llama la atencion en primer lugar haciendo que pierdas la atencion en el resto a mi pareser.

Che que pasó con Perpetuum?

Luciano dijo...

ROXXX: sos mi fan... en menos d un año sos una d mis mas fieles seguidoras... sos grosa, sabelo!

MARCOS: graciassss!
excusa: inicialmente iba a ser gris la espada...pero ni se veia la muy turra jeje... y era un detalle q la dueña del dibujo queria q se note.

Damion009 dijo...

dude! this blog is out-FUCKING-standing! its funny... i did the same thing to my eyes! i'll email you a picture... thanks for the complement!

DIEGO GL dijo...

Muy buenas las ilustraciones y el diseño del blog. Haces un gran laburo combinando esas texturas con el fondo.

Luciano dijo...

Damion: Thanks man! about the ayes... I guess I´v seen Riddick Chronicles too many times :D

Diego: Gracias! aprecio que te guste el diseño de mi blog, la verdad q me costo mucho. Y si, las texturas suman mucho, pero no hay que abusar.

Coincidir.marisol dijo...

AMO A SOFÍA, NO SÉ NADA SOBRE EL ARTE DE PINTAR LO MIO ES (SEGÚN DICEN) LAS LETRAS. PERO EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN QUE HAY SOBRE ESTE DIBUJO QUE TANTO AMO, SE AGRADECEN CON TODO EL CORAZÓN.
LAMENTO SI TE CORRI UN POCO DE TU CAMINO.