domingo, 17 de mayo de 2009

Bien vs mal

Hace poco me enteré de un concurso, el tema a ilustrar era uno bastante explotado : El bien contra el mal...
Pense en muchisimas opciones demasiado clasicas (guerreros medievales,inquisidores, iglesias, etc) pero no me decidía por ninguna. Al fin de cuentas opté por algo muchisimo más cliché que el resto.  
Creatividad cero!

Pero quedó lindo :D

---------------------------------------------------------------------------

Recently I heard about a contest, the theme to illustrate was an exploited one:  good vs. evil...
I thought too many classic options (medieval warriors, inquisitors, churches, etc.) but I decided to none. At the end of the day I chose something much more cliché than the rest.
Not creative at all!

But it turned out nice :D


11 comentarios:

Nico Di Mattia dijo...

Muy buenos laburos y estilo Luciano! Geniales las adaptaciones de personajes. Me encantó el Zangief ese que está más abajo!!
Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Lu!!!!!
bueno, no voy a decirte "geniales tus trabajos" como todos los demas...porq es obvio q sos bueno dibujando y ya tenes el ego demaciado arriba jaja.... solo te voy a reprochar q no hay ni uno dedicado a mi!!! tu compañerita favorita!!! feo eso ehhhh jajajja, asi q ponete las pilas...

Segui asi lu!!! un beso grande!!
Caro

DINTOONS dijo...

lol, such an intense fight!! you've captured the emotions wonderfully!! :)

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre

Luciano dijo...

Nico: Confieso que me honra tu presencia en mi blog... pero bue, voy a evitar chuparte las medias jeje, lo que tenga q decir de tus laburos lo diré en tu blog.
Muchas gracias por pasarte.

Caro: Cuando me poses hago un dibujo.

Dintoons: Thanks, bub. I wish the judges of the contest think the same way :)
I´ll check your stuff


Guillermo : Muchas gracias Fitz!
Gente, pasen por el blog de Guillermo q es muy bueno!

Guti dijo...

Lucho me gusto mucho como dibujas la verdad yo no me llevo tan bien con los programas de la pc para dibujar pero le hago mas o menos al lapiz y papel jeje che me gusta mucho el spawn que te dibujaste y estaria bueno que postees otros. Un saludo y segui asi

Javier Quijano Llicán dijo...

Qué buenos trabajazos!!!
Saludos!!

Marcos Amoroso dijo...

a ver cuando hacemos una guerra de dibujos!!!

un abrazo men!

Luciano dijo...

Javier : GRACIAS :D

Marcos : Cuando quieras! prepara tus mejores armas jaja!

Shelly Wan dijo...

Thanks for your kind words! i think you have some great skills and i like how varied your style could be! i love Poe too... ^___^

best,
shel

José Patricio Sabatini dijo...

Muy muy bueno! lo subiste a Deviant?
Yo tambien participe ( ingenuamente ) en Good vs Evil! no vi este trabajo! No lo subiste? Esta excelente!
Cuando tenga mas tiempo voy a ver bien detenidamente tu blog! Si tenes cuenta en Deviantart wacheame, asi te tengo también.
http://aisidedpipol.deviantart.com/

Jajaja y ni Britney ni yo robamos ideas de Deviant! Eso nos aburre! :P
Saludos