viernes, 10 de abril de 2009

Poe

Siguiendo con la onda caricatura pero esta vez la siento mas MIA...

Pocas personas me inspiraron tanto como este Autor. Y por lo que sé fue tambien importante para otros genios como Stephen King, Lovecraft, e incluso el excelente escritor argentino Alberto Liaseca.

Recomiendo TODA la obra de este genio, especialmente "Leonor".

- - - - - -

Following the caricature style but this time I feel it more MINE ... 

Not much people have inspired me as much as this author. And it was also important for other geniuses like Stephen King, Lovecraft, and even the great Argentine writer Alberto Liaseca. 

I recommend all the work of this genius, especially "Leonor".



10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tenia Eleonora la belleza de los serafines, pues era una doncella sin artificio e inocente como la breve vida que habia pasado entre las flores. Ninguna astucia encubria el fervor del amor que anidaba su corazón, y escrutaba ella conmigo los más intimos repliegues de éste, mientras vagábamos juntos por el Valle de la Hierba Policroma y hablábamos de los poderosos cambios que se habian manifestado recientemente."

Nacho Molina dijo...

Luciano, gracias por tu mail. Me alegro que disfrutes con tu trabajo de esa manera igual que yo. Da gusto con gente asi. Un saludo y a seguir trabajando!

Marcos Amoroso dijo...

Capo, muy bueno lo tuyo!

un abrazo

salvadorsanz dijo...

como va?, te habla el creador de anita jaja!!o las ganas de ser el creador de anita jeje!
mil gracias por el aguante,estoy viendo tus laburos y dibujas muy bien, me gusta tambien como manejas el color digital.al final de la animacion me abri hace un buen tiempo. tal ves algun dia lo retome, uno nunca sabe. pero ahora volvi con todo a la historieta.mi mail es el mismo de siempre cualquier cosa.
voy a seguir viendo tus trabajos.
te mando un abrazo y nos vemos por aca.

Lord Reinberg dijo...

Hola Luciano
encontré tu blog por el de Salvador Sanz. Me gustaría charlar con vos algún día de estos.

Tengo un guión para una historieta corta, unitaria, quizás te interese.

te dejo mi mail: lord-reinberg@hotmail.com

y pasate cuando quieras por el blog

www.comicsdelmundo.blogspot.com


saludos


JUAN

lula dijo...

hola loko, yo tb te vi en el blog de Salva, viste lo q es estar cerca de las celebridades? jajajaja
muy buenos tus laburos, taria bueno q hagas mas personajes propioss,

saludos desde Tucuman!!

lula

Andrés Spata dijo...

Hola tanto tiempo!!
Muy buen laburo este, segui asi que vas por el buen camino.
Abrazo.

Niall O loughlin dijo...

Great stuff man, dark but sweeeet!

Luciano dijo...

Akemi : gracias x seguirme desde mis inicios!

Nacho: todo lo q tenia q decirte te lo dije x mail...

Marcos: gracias! lo tuyo es groso tambien!

Salvador: gracias por pasar capo! nos mantendremos en contacto.

Juan: un gusto conocer a una persona tan sabia, quedan pocos seres raros como vos.

Lula: ....misteriosa tu aparicion jaja, cierta gente a mi me dice lula, sabelo!
Gracias por la buena onda!

Ungre: para cuando mas laburos digitales tuyos? vamos, q madera te sobra!

Niall: dark? you think so? :D
I´ll check your works man.

Soledad Ezcurra dijo...

me encantó.