domingo, 1 de marzo de 2009

Revisión personal

Creo muy necesaria una pequeña revision personal una vez cada tanto, para tener en cuenta que cosas hay que cambiar d uno mismo, que cosas mantener, y en que perfeccionarse.
Con el arte y la obra de uno es igual, hay que estar al tanto de la evolucion de las capacidades ( o la falta de ella :S ).
Eh aqui una seguidilla de ilustraciones que en cierta forma muestran las cosas que me fueron gustando y que fui agregando a mi estilo para nada definido.
Estos dibujos los hice a lo largo de 4 años ( obviamente no son todos).
Empezemos de atras para adelante :)

Estuve obsesionado con imitar la estetica del comic por mucho tiempo.


Personaje genial si los hay!

Una mecla entre 2 personajes que me gustan mucho.

Lo que se me vino a la mente cuando pense en Tarja

Al
Demitry

El patova de Street Fighter

Un angelito

Vegeta

De nuevo la misma amalgama de personajes

Akuma

Lorena



Ernesto, un curioso personaje que vi en ua estacion de servicio, y no pude evitar dibujarlo. Aca la version en blanco y negro.


Version a color


Un orco
4 brazos


Goku... un idolo

detalle

Jabalí
A partir de aca, tenia en mi poder un lapiz optico y su respectiva tableta grafica GENIUS
Por lo tanto se me simplificaron muchas cosas :)
Los dibujos anteriores estan hechos con mouse a bolilla.



Vortice

Detalle, muestro que la prolijidad todavia no es mi aliada.


Mefisto

Detalle de las arrugas


Emerald, el personaje que encabeza mi blog.



Un ciego :)

Como siempre, comentarios bienvenidos
Acepto cualquier tipo de critica, pero quiero opiniones honestas.
As usuall, comments are welcome.
I can handle any kind of critics, I just want honesty.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

4 brazos y lorena lo mejorrr!!
futuro esposo segui asi q nos vamos pum para arriba jaja y arriba esos animos q chicas sobran y trolas mas aun jajajja
te quiero muchoooooo
besoteee

Nieves Gómez Feliu dijo...

Me encantan tus dibujos, son realmente extraordinarios!!!

elmercurio dijo...

Che, muy buena técnica digital. Algunos te salieron con una organicidad y un texturado que no veo muy seguido en coloreados digitales.
Felicitaciones.

Unknown dijo...

Lorena sigue siendo mi favorita!
sabelo!!!!
nunca volviste a hacer la cucaracha mutante con estilo picachu del 1º dia de la clase de dibujo.....deberias hacerla!

voy a subir este link a mi face, y cada cliente q consigas un porcentaje es para mi obvio!

un beso lu!