martes, 17 de febrero de 2009

Estrenando BLOG

Hola engendros de satanás y fauna variada!
Estoy contento por estrenar finalmente un blog, espero que sea una experiencia interesante para mi y para todos los que aprecian el infinito y versátil mundo de la ilustración! Soy malo con las palabras...así que muy rara vez voy a escribir mas de 2 renglones XD ...
Les dejo un dibujito q todavía estoy terminando, pero fue empezado en el 2005
. (colgado yo?? naaa...)

Una vez terminado obviamente lo voy a subir, aqui un detalle.

comentarios bienvenidos!

3 comentarios:

Andrés Spata dijo...

Capoo!! me alegro que tengas un blog, ahora sos todo un bloger jaja muchas gracias por los comentarios.
Bueno te voy a agregar al msn igual no soy muy devoto de esa tecnologia pero siempre es bueno tener como contacto a un ilustrador como vos.
Suerte y quiero ver ese blog lleno de laburos.
Saludos.

Anónimo dijo...

siguee así Luciano, que puedes llegar muy lejos¡¡ vamos que pienso que ya lo estas, porque son muy buenos tus dibujos y con buen acabado, sigue asi para delante¡¡¡
saludos ^^

Anónimo dijo...

Felicitaciones x los trabajos y el blog.
Va a favoritos para ir viendo como sigue la historia. Saludos, amigo!!!!

(DELPAGO)