lunes, 22 de marzo de 2010

Fotomontajes.

Oh, si!

Tambien hago fotomontajes y fotomanipulaciones. No las pongo en deviant porque me da pajaronga acreditar como corresponde a los dueños de las fotos o texturas.

Asi que de este blog no salen.


Crissaegrim


Sucub


Gemelas



Cadmiel


Honestamente solo me gustan los primeros 2 . . .


Chaucha!

7 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Aquí estoy, yo no fallo. Parece que estoy deseando que publiques para asomar el morro.
Están muy buenos, Luciano.
Sobre todo el de Sucub o Demonia tetona. Munuda pinta de gorrina que tiene, jaja.
Saludos!!

Andrés Spata dijo...

Sos una bestia pibe, cuanto talento!!
Un gran abrazo.

jorge Torres dijo...

Me gustaron todos,estan realmente muy buenos, pero con tu don para el dibujo podrías hacer algo mas cercano al mattepainting,y fundir las dos técnicas.
Te sigo viendo.

Luciano dijo...

Fer: gracias por estar siempre en mis posteos amigo! Y si, la sucubo necesita ser perra para absorver la energia sexual de los hombres... sluurrp...

Ungre: Gracias chabon! otro pa vos.

Uttotor: Aprecio que te gusten. He barajado la posibilidad del Matte painting... pero lo haria solo para los fondos, siempre mis protagonistas van a ser humanos.

jorge Torres dijo...

Luciano: Eso es lo que quise decir man, para los fondos, tu manejo anatómico asi como la elección de los colores son impecables. Saludos y a seguir dándole con ganas man!

Kurosawa dijo...

me gusto mucho la de las gemelas!! aunque la verdad que estan todas muy buenas. O sea en realidad yo no se nada de fotomontaje, o lo que sea, pero aun asi puedo distinguir entre lo que me agrada y lo que no :P y estas imagenes dan gusto verlas!!!

Otra cosa que te iba a decir, te contesto la pregunta que me habias hecho (un poco tarde), la verdad que no recuerdo como me empezo a gustar Aerosmith :| Creo que fue cerca de los 15 años, pero el "como" no me acuerdo ni ahi.

saludos!!!

PATO dijo...

Si, es un embole lo del deviant. A veces hago algo que poste dos semanas despues y ya ni me acuerdo de quien eran las texturas que use.
Muy bueno tu trabajo por cierto!