martes, 20 de octubre de 2009

Mauricio

No tengo idea de donde salió . . . Con él estrené una nueva forma de pintar.
Me gusta: el humo art noveau :)...........
NO me gusta : casi todo...pero especialmente el espacio vacío en la espalda y lo poco trabajados que estan los cuernos del cuello hacia abajo.

(boceto a lapiz, coloreado digital)

--------------- o ---------------


I have no idea where he comes from... I used a brand new colouring method with him.
I do like: the art noveau smoke : ) ..........
I DON´T like : almost everything... but mostly the empty space in the back.
(pencil sketch, digital colors)

Mauricio


Tonight´s song

"By my side", Bloodparade


8 comentarios:

Roxana Giselle dijo...

me gustaria ver algun trabajo distito,nada de bestias u hombres y mujeres fisicoculturistas jajaja
como el de Poe que hiciste una ves eso fue distinto creo que se destacaria mucho mas tu talento.

Luciano dijo...

Las caricaturas no son lo mío.
Y sí, la versatilidad dennota el genuino talento de las personas...

Será cuestión de intentar

FERNANDO SIQUIER dijo...

Los monstruo fuman porros?jaja
Este personaje se te parece, no quiero decir que tengas cuernos, estés calvo o fumes, pero si se te dá un aire.Creo que muchas veces los dibujantes se retratan,aunque sea inconscientemente,¿no crees?
Ciao Luciano!!

Luciano dijo...

jaja tiene mi mirada amigable :D
Si... muchos me acusan de dibujarme a mi mismo, no niego ni afirmo nada jeje...

salvadorsanz dijo...

pinto el faso infernal! me gustan esas texturas digitales del fondo,le dan elegancia!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues vaya mirada tienes, By the way ,El ZIPOT encontró el amor de su vida, casi toda una mujer.

samanta niz dijo...

fuaaaaa sos un zarpado!!!!

coloreas como la puta madre!!!

la verdad tb me gusta mucho lo ke haces! n.n

=D a ver ccuando hacemos intercambio de dibujos!

kisususus


sammy

Luciano dijo...

SAMANTA: gracias! solo pintar? :( jaja
x cierto..."intercambio"???
chaucha