jueves, 2 de julio de 2009

Me extrañaron? (mientan)

Es común leer en los blogs excusas poco creíbles de los motivos por los que los autores no actualizan... la mayoría dicen tener poco tiempo.

Yo, en cambio, soy honesto : no subi nada de vago que soy!

He aquí cosas nuevas, tengo mucho mas material pero de estos 2 me siento particularmente orgulloso porque son fotos manipuladas digitalmente... pero son fotos de dibujos mios!

Los dibujos base estan hechos sobre papel obra, con carbonilla, lapiz carbon y pasteles tiza. La parte digital es Photoshop.

---------------o---------------

 It is common to read in blogs not credible excuses of why the authors do not update ... Most say they have no time.

But I´m honest: I didn´t update anything ´cause I'm lazy!

Here are some new stuffs, I have much more material, but I am particularly proud of these 2 because they are digitally manipulated photos ... but the photos are from my drawings!

The base drawings are made on paper work, charcoal, carbon pencil and chalk pastels. Digital part by using Photoshop.

Comentar es gratis

Coment is free

Leticia


Sir Holbien Dagger


13 comentarios:

José Patricio Sabatini dijo...

Muy buenos los dos! Pero el de abajo no lo pongo en mi pared ni porque me obliguen! ( porque da miedo )
XD

Gastón dijo...

opaaa quedaron geniales che!!

y el luciano es sinceroo no actualiza de vago nomas ^^


che muy buena la mina eh y el fondo quedo genial

un abrazo loco!!

Christian dijo...

Denunciado por spam!




jaja

Muy buenos che
Me gustó mas leticia (obvio)

elmercurio dijo...

Che, qué buenos te quedaron esos cuadros.
EL dorado del fondo en Sir Holbien le da un toque copado (como contasta con lo blancuzco de la cara).

Una pregunta: ¿las partes más oscuras son producto del retoque digital o llegaste a esos negros con los pasteles? te pregunto porque yo también uso papel obra y me pasa que todo me queda clarito debido a que el papel se satura rápido.

Un saludo.

Roxana Giselle dijo...

HOla!!como andas? muy buenos dibujos che, pero eso ya lo sabes jaja te quedaron espectaculares,ojala que esa exposicion salga pronto y Genial! bueno te dejo un saludo y me voy a hacer muñequitos jaja.

Luciano dijo...

José: gracias!! (no seas cagón jaja)

Gastón: gracias darknessoad! :D

Christian: dale, denunciame asi me banean la cuenta jaja!

Marcelo: muchas gracias! los tonos super oscuros son verdaderamente imposibles de lograr con carbonilla...menos sobre ese tipo de papel. Los retoques son un poquito en los negros (para hacerlos absolutos) y en las gamas.
un abrazo.

Ro: ojalaaa se de pronto lo de la expo... a ver cuando subis alguno de tus muñecossss!

Andrés Spata dijo...

Luciano tanto tiempo!
Muy bueno! me gusta la fusion de las tecnicas, queda excelente.

Abrazo grande.

Matías B. Bazán dijo...

Dibujos demasiado grosos... sin palabras...
Saludos...
Matias B.

Red Fox dijo...

Luciano,
Muy buen trabajo che, la fusion de recursos esta buenisima poque no se nota, pude ser una como la otra, exelente.

Estan barbaros che,el de Leti me gusta mas por dos razones, el clima que le da la iluminacion y la mirada,
hehehe.

Salu.

Mauro Vargas dijo...

Luciano, te felicito loco, muy buenas ilustraciones!La de Poe es tremenda.Seguire paseando por acá.

Un saludo y ya te contesto en mi blog...

Mauro.

Luciano dijo...

Ungre : Me alegra que te guste che! Es algo que te recomiendo enormemente.

Envidia : Gracias graciassssss!!

Red Fox : Jaja, mi intencion era que se note bien la diferencia, asi que me salió mal... pero lo de confundir tambien esta bueno :D
Sos de los pocos que le notaron la mirada a Leti.

Mauro : gracias! Estate al tanto que planeo subir cosas mas seguido.

LuisNCT dijo...

Ha quedado muy bien integrado el tratamiento digital con el dibujo previo... y el de bajo es realmente inquietante

Lila dijo...

El segundo parece inspirado en Nosferatu, excelente y mi favorito,

Saludirijillos